Receta: Brochetas De Pollo Con Manzana Fáciles Y Rápidas

¡Prepara Brochetas De Pollo Con Manzana y sorprende a todos con algo delicioso!

Tenemos las mejores recetas de comidas fáciles y rápidas, perfectas para ahorrar tiempo sin perder sabor, descubre cómo disfrutar platillos caseros con ingredientes frescos y accesibles, ideales para tu día a día.

Ya sea que busques recetas fáciles y económicas o opciones nutritivas para cuidar de tu familia, aquí encontrarás inspiración para cada ocasión.

Y lo mejor, ¡puedes comprar todos los ingredientes en nuestra tienda online y recibirlos directo en casa!

 Ingredientes

2 pechugas de pollo
2 manzanas
Aceite de oliva
Sal
Pimienta
Yogur natural
Menta

Preparación paso a paso ¡fácil y rápido!

 
1. Cortaremos las manzanas en cubos del mismo tamaño. Quedará mucho mejor si dejas la piel, le añadirá una textura distinta. La variedad Golden es muy apetecible para combinar con carnes, tiene un sabor dulce que la hace perfecta para estas recetas. Las reservaremos aparte.

2. Seguiremos con las pechugas de pollo. Simplemente lo cortaremos en porciones del mismo tamaño para poder crear estas brochetas. Sal pimentarémos la carne. La cantidad de sal irá un poco al gusto.

3. Empezaremos a montar las brochetas, iremos poniendo una manzana y un trozo de pollo, así sucesivamente hasta que estén listas.

4. Prepararemos la plancha con un poco de aceite, deberá estar bien caliente para empezar a cocinar las brochetas. Es mejor hacerlas a fuego medio para que queden bien cocinadas de dentro, el pollo deberá quedar perfecto. Con unos tres minutos por cara estará perfecto, la manzana quedará crujiente y el pollo bien cocinado.

5. Acompañaremos este plato de una clásica salsa de yogur. Añadiremos en un bol unas cucharadas de yogur, sal y lo complementaremos con un poco de menta picada. Tendremos de esta manera tan sencilla y rápida un plato ligero y delicioso.

Sirve las brochetas y disfruta.

 

¡Lista para disfrutar!


Todo lo que necesitas para tus recetas ¡fáciles y rápidas!

Compra ingredientes frescos y saludables directo en casa.

Y comienza a disfrutar de la cocina fácil, rápida y saludable con la calidad de Central A Domicilio