Receta: Chiles Rellenos Fáciles Y Rápidos
¡Prepara Chiles Rellenos y sorprende a todos con algo delicioso!
Tenemos las mejores recetas de comidas fáciles y rápidas, perfectas para ahorrar tiempo sin perder sabor, descubre cómo disfrutar platillos caseros con ingredientes frescos y accesibles, ideales para tu día a día.
Ya sea que busques recetas fáciles y económicas o opciones nutritivas para cuidar de tu familia, aquí encontrarás inspiración para cada ocasión.
Y lo mejor, ¡puedes comprar todos los ingredientes en nuestra tienda online y recibirlos directo en casa!
Ingredientes








Preparación paso a paso ¡fácil y rápido!
Ponemos a tostar los chiles y a asar el pimiento morrón
Tomamos los tomates y lo ponemos en agua caliente primero haciéndoles un corte en forma de cruz en la parte de arriba para que sea más fácil quitarle la piel.
Después de que estén tostados los chiles los ponemos dentro de una bolsa no dejándolo mucho tiempo para que no se sobrecosan y de este modo no se abran, luego estarán listos para pelarlos.
Le quitamos la cáscara a los tomates y posteriormente los metemos en la licuadora junto con el pimiento morrón, ponemos sal al gusto y licuamos.
En un recipiente con dos tazas con agua al fuego ponemos dos hojas de laurel y un palito de canela, y ponemos nuestra salsa de tomate pasándola primero por un colador, dejamos que hierva, probándolo para ver si necesita sal.
Ponemos 4 claras de huevo una pizca de sal y las batimos.
Rellenamos los chiles con queso, ayudándonos de un palillo para cerrarlo y posteriormente cubriéndolo con harina, los cubrimos luego con las claras de huevo batidas y cuando estén listas lo llevamos al sartén con un poco de spray.
Tardaran alrededor de 2 minutos de cada lado para esté, hay que estar seguro de que la clara ya esta bien cocida antes de voltearlo para que no se despegue.
Sirve y baña con la salsa de tomate.
Todo lo que necesitas para tus recetas ¡fáciles y rápidas!
Compra ingredientes frescos y saludables directo en casa.
Y comienza a disfrutar de la cocina fácil, rápida y saludable con la calidad de Central A Domicilio