Receta: Pimientos Rellenos Fáciles Y Rápidos

¡Prepara Pimientos Rellenos y sorprende a todos con algo delicioso!

Tenemos las mejores recetas de comidas fáciles y rápidas, perfectas para ahorrar tiempo sin perder sabor, descubre cómo disfrutar platillos caseros con ingredientes frescos y accesibles, ideales para tu día a día.

Ya sea que busques recetas fáciles y económicas o opciones nutritivas para cuidar de tu familia, aquí encontrarás inspiración para cada ocasión.

Y lo mejor, ¡puedes comprar todos los ingredientes en nuestra tienda online y recibirlos directo en casa!

 Ingredientes


 ⭐3 pimientos medianos
⭐2 ó 3 dientes de ajo
⭐1 cebolla
⭐½ pimiento verde
⭐500 g de carne picada (mitad ternera, mitad cerdo)
⭐200 g de tomate natural triturado*
⭐50 ml de vino blanco
⭐Sal
⭐Pimienta negra
⭐1 cucharadita de orégano

Preparación paso a paso ¡fácil y rápido!

 

1.- Pelamos los ajos y la cebolla y los cortamos pequeñitos.

2.- En una sartén grande ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y sofreímos los ajos primero. Cuando empiecen a dorarse ligeramente añadimos la cebolla picada, una pizca de sal y ponemos a fuego medio unos 10 min aproximadamente.

3.- Mientras tanto vamos cortando el 1/2 pimiento en cubos pequeños, y se lo añadimos. Continuamos a fuego hasta que el pimiento este blandito.


4.- Añadimos la carne molida, sazonamos con sal, pimienta y orégano, subimos el fuego al máximo para dorar la carne y la vamos removiendo hasta que esté cambie de color. Entonces añadimos el vino y seguimos removiendo hasta que se evapore todo el líquido.

5.- Vertemos el tomate triturado, mezclamos un poco y dejamos que se cocine un poco hasta que la carne cambie de color y reservamos.

6.- Precalentamos el horno a 200 ºC.

7.- Lavamos los pimientos y los secamos, cortamos la tapa haciendo una especie de cacerola, los sazonamos con sal y los rellenamos. Cerramos con las tapas que hemos quitado.

8.- Embadurnamos una charola con unas gotitas de aceite. Colocamos los pimientos y los metemos en el horno, que no queden muy pegados al grill para que no se quemen en exceso. Bajamos la temperatura a 180ºC y horneamos entre 30 y 40 min.

¡Lista para disfrutar!


Todo lo que necesitas para tus recetas ¡fáciles y rápidas!

Compra ingredientes frescos y saludables directo en casa.

Y comienza a disfrutar de la cocina fácil, rápida y saludable con la calidad de Central A Domicilio